Actividades

coches-mersant

Vigilancia y Protección

Acompañamiento y Protección de personas

Los profesionales de MERSANT VIGILANCIA, seleccionados a partir de un proceso riguroso, están especialmente preparados para desarrollar su actividad con las mayores garantías para la seguridad de nuestros clientes y de sus propiedades. Es por ello, que la Empresa realiza constantes esfuerzos para mejorar la prestación de sus servicios y que está en una continua evolución técnica adaptando sus conocimientos a las nuevas tecnologías aplicadas al campo de la seguridad, garantizando de esta manera un servicio eficaz y de calidad a nuestros clientes.

La clave del éxito de MERSANT VIGILANCIA reside en la adecuada selección del personal para cada trabajo concreto, teniendo en cuenta nuestro departamento de Recursos Humanos los siguientes valores:

  • La cualificación técnica-profesional requerida para garantizar la prestación del servicio contratado por nuestros clientes.

  • Valores y actitudes humanas afines para con la Empresa.

  • Plan de formación continuada de reciclaje y mejora (Dep. de Formación).

  • Seguimiento del desempeño del personal y asesoramiento en el puesto de trabajo a través del Departamento de Organización y Calidad (inspecciones).