POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

La Dirección considera la Calidad de sus servicios, la protección del Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el Trabajo como una de las premisas esenciales para el éxito.

  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. Queremos suministrar servicios con una Calidad que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • LIDERAZGO DE LA DIRECCIÓN. La Dirección asume como propia la Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, impulsándola a través de la emisión y revisión periódica de los objetivos y metas establecidos.
  • CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN. La Dirección garantiza el cumplimiento de los requisitos legales y otros que la empresa suscriba en materia de SST, Medioambiental y de calidad que afecten al desarrollo de la actividad.
  • PREVENCIÓN DE LOS IMPACTOS AMBIENTALES que puedan causar el desarrollo de nuestros servicios como forma de respetar y mejorar el medioambiente.
  • SEGURIDAD Y SALUD LABORAL. Nos comprometemos a alcanzar un entorno de trabajo más seguro, detectando y minimizando o evitando los riesgos durante la vida laboral de nuestros trabajadores.
  • PARTICIPACIÓN y MOTIVACIÓN DEL PERSONAL. La organización impulsará la formación y la participación interna de sus trabajadores como forma de contar con personal altamente motivado, sensibilizado y consciente de la importancia de su trabajo,
  • TOMA DE DECISIONES BASADA EN DATOS Y EN EVIDENCIAS OBJETIVAS. Los datos del Sistema en los que se basan la toma de decisiones están basados en datos y evidencias independientes de nuestra percepción, y orientados a la implantación de soluciones que nos supongan la mejora continua.
  • OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS Y RECURSOS. Nuestros procesos están orientados para mantener el orden dentro la Empresa y garantizar la calidad de nuestros servicios.
  • COMUNICACIÓN con Proveedores, Colaboradores y Clientes, dentro del marco de esta Política, sensibilizándolos para que colaboren en la consecución de sus objetivos.
  • INNOVACIÓN Y MEJORA CONTINUA, basado en la aplicación de procesos de seguimiento, medición, análisis e implantación de soluciones que nos permita mejorar de forma continua y minimizar el impacto ambiental.

La Dirección declara de obligado cumplimiento, en todos los ámbitos de la organización relacionados con la Calidad del producto, el Sistema de Calidad y Medio Ambiente definido en el Manual y la legislación y normativa aplicable a sus servicios de Prestación de servicios de vigilancia y prestación de servicios auxiliares a comunidades y empresas (servicios de accesos, conserjería e información al público)

El compromiso de la organización supone un permanente reto de mejora que no acaba con la obtención de la certificación ISO 9001, ISO 14001 e ISO 18.001.