¿Quiénes somos?

MERSANT VIGILANCIA, es una empresa joven, dinámica en pleno periodo de expansión, dirigida por diferentes profesionales con gran espíritu de superación altamente cualificados y preparados, los cuales, atesoran más de 25 años de experiencia en el sector de la Seguridad Privada en compañías de primer nivel.

MERSANT VIGILANCIA es una compañía 100% andaluza, siendo inscrita en el Registro de Empresas de Seguridad de la Dirección General de la Policía el con el nº 4187, y nace con un objetivo bien claro: Crear seguridad a medida, estudiando para cada caso, para cada cliente, sus necesidades y en función de las mismas, elaborar y planificar el proyecto oportuno.

LA VISION, de ser una empresa líder en nuestro sector, manteniendo nuestro compromiso en el cumplimiento de sus Leyes y normativas, la transparencia y la sostenibilidad. Formada por un equipo alineado y orientado siempre al cliente y la calidad, que genera servicios diversificados e innovadores, proporcionando las mejores soluciones a los nuevos retos a los que se enfrenta el sector de Servicios y Seguridad.

LA MISIÓN, de ser una empresa comprometida con la calidad en el servicio de nuestros clientes, con el medio ambiente y la sociedad en todo su conjunto. La seguridad es nuestra vocación y razón de ser. Satisfacemos sus necesidades ofreciendo un servicio exclusivo e innovador, compartiendo los mismos retos y oportunidades.

LOS VALORES, se respiran, se sientes, se viven. Promueven lo que somos y queremos ser, influyen en cómo actuamos y como decidimos, orientan hacia un horizonte compartido y forjan relaciones deseadas. Los valores promueven ser una empresa socialmente sana, humanamente respetuosa y económicamente rentable.