Política de calidad y medio ambiente

MERSANT S.L., Enfoca el Sistema de Calidad y la mejora continua de su eficacia en el propósito de conseguir la satisfacción del cliente cumpliendo con sus requisitos y con los legalmente establecidos, además de los propios del servicio.

Por todo ello, la dirección de MERSANT S.L., fundamenta su compromiso en materia de calidad a través de las bases de su Política de Calidad que son las que se desarrollan a continuación:

El correcto desarrollo de la implementación del sistema de gestión de la calidad es responsabilidad de todos y cuentan con el respaldo u el compromiso de la Dirección.

La calidad en el servicio prestado se desarrolla como parte de nuestras expectativas de crecimiento económico.

La mejora en nuestra prestación de servicios pasa por una mejora de los recursos, tanto humanos como materiales.

La fidelización de nuestros clientes se consigue a través de un alto grado de satisfacción de estos.

Certificaciones

MERSANT VIGILANCIA está inscrita el Registro de Empresas de Seguridad de la Dirección General de la Policía con el nº 4187. El compromiso de la organización supone un permanente reto de mejora que no acaba con la obtención de la certificación ISO 9001, ISO 14001 e ISO 18001.]

La legislación puede comprender medidas legislativas promulgadas por el Estado, las administraciones provinciales o nacionales, o bien los Convenios o Recomendaciones de la Oficina Internacional del Trabajo (OIT). Usted tiene derecho a consultar la legislación que se le aplica porque se trata de documentos públicos.

Nombre del documento
Legislación 09/08/2018
Legislación 09/08/2018
Legislación 09/08/2018
Legislación 09/08/2018
Legislación 09/08/2018
Legislación 09/08/2018
Legislación 09/08/2018
Legislación 09/08/2018
Legislación 09/08/2018
Legislación 09/08/2018
Legislación 09/08/2018