Basada en una plataforma web, Exivo es una solución de acceso con la que las pequeñas y medianas empresas logran planificar, configurar, personalizar e instalar de forma sencilla sus sistemas de acceso.
Cómo funciona
Exivo se encuentra en una plataforma web que no requiere ningún servidor, ni ordenador, ni software adicional ya que está especialmente desarrollado para empresas y lugares que necesiten una verdadera solución de acceso de forma sencilla. A través de este sistema remoto se pueden modificar los derechos de acceso en cualquier momento.
Las puertas se protegen y vigilan mediante componentes de cierre electrónicos e inalámbricos, con la calidad y el diseño que otorga dormakaba a todos sus productos. El resto de las puertas pueden asegurarse con llaves y elementos de cierre mecánicos, que también se pueden gestionar a través del sistema exivo.
Mantenimiento preventivo
El cliente decide qué tareas desea administrar él mismo y cuáles deben ser organizadas por su socio exivo, además dicho sistema realiza ciclos de mantenimiento preventivos. Mediante la aplicación de alertas el usuario tiene la posibilidad de recibir en tiempo real avisos y eventos que se produzcan en caso de que la puerta tuviera un problema manteniéndolo informado con lo que ocurre en las instalaciones. Así, el cliente siempre tendrá control total del sistema sin sorpresas desagradables. Para más información contacte con dormakaba España
Fuente: https://cuadernosdeseguridad.com